AMENAZAN A OPERADORES Y USUARIOS DE UBER: Aparece mensaje al estilo del narco con advertencia contra plataforma de transporte en Cancún

2
117

CANCÚN, MX.- Una supuesta amenaza contra los conductores y usuarios de Uber se registró esta mañana por medio de una manta.

En ella se informa a “toda la ciudadanía que empezará la limpia de Uber, asi como también a toda la gente cooperando con este servicio”.

La manta fue ubicada en la supermanzana 51, sobre Avenida Nichupté, frente a residencial Toscana, y fue recuperada por Seguridad Pública. También se puede leer “Vamos tras todos los perros conductores, no se hagan matar, rodarán cabezas…

¡Primer y último aviso!!!
CJNG.

Y es que, los administradores de Uber han documentado bloqueos, riñas y ataques perpetrados directamente de taxistas contra choferes de esa empresa para que no brinden el servicio. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. El que esté libre de pecado , que lance su primer comentario.señores perfectos .sólo avientan miarda x la boca.

  2. son los mismos taxistas corruptos junto con el sindicato de mierda que no sirven para nada,lo único de saben hacer es Robbar,extorsionar y dar mál servicio ha! se me olvidaba también vender droga y servir de alcones para los carteles no por eso los ven a todos operando sin placas y a sí se ponen exigentes jaaaaa..ni quien confíe en ellos malditos lacras

Los comentarios están cerrados.