Habrá un tercer carril en la zona hotelera de Cancún

1
25

CANCÚN, MX.- El problema del tiempo de traslado de sus viviendas al centro de trabajo en la zona hotelera, está por solucionarse en Benito Juárez, según lo estipula el Instituto Municipal de Planeación (Implan).

En ese contexto, en el Implan se tiene proyectado hacer un tercer carril en la zona hotelera, reveló el regidor de la Comisión de Desarrollo Urbano y Transporte en Benito Juárez, Noel Pinacho.

El concejal abundó que es necesario, pues ahora que viene la temporada alta se harán las pruebas necesarias, no solo cuando sube el turismo, sino que ya es un problema general, posteriormente se atacará el problema para meterlo en el tema de la movilidad que ya se estudia en Benito Juárez.

“Es un ejercicio, una prueba para ver qué funciona y qué no funciona y es algo que sí se tiene que hacer, el Plan ya esta hecho en ese sentido.

Mencionó que se va a involucrar a todos los que intervienen en el proyecto de Movilidad, pero que el termómetro es la ciudadanía, pero lo que se requiere es que el tiempo que pasa el usuario en el transporte público, sea el menor, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. que aligeren el trafico porque todo se estanca viendo los culos de la vaquita y congo es solo esotambien a los que descargan pasaje en cocobongo ahi se estanca todo los policias estan parados como chiles ahi no hacen nada

Los comentarios están cerrados.