“HEMOS SUFRIDO AMENAZAS… NOS QUIEREN INTIMIDAR”: Conductores de Uber responsabilizan a líder de taxistas de cualquier cosa que les pueda pasar

0
36

CANCÚN, MX.- “Hacemos responsable al señor Eric Castillo, por cualquier cosa que nos pueda pasar”. Esa es la postura de un grupo de conductores de la empresa de transporte privado UBER de Cancún, tras las amenazas sufridas en su contra presuntamente por parte del crimen organizado.

“Hemos sufrido amenazas, nos han perseguido sujetos armados en vehículos polarizados además de la supuesta narcomanta, nos quieren intimidar”, señala uno de los operadores de UBER. El grupo de la trasnacional indica que detrás de las agresiones y amenazas se encuentra el Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”, encabezado por su líder Eric Castillo Alonzo.

“Nos ha llegado información que los taxistas están pagando hasta un millón de pesos para chingarse (sic) a dos de nosotros”. Revelaron que si bien es cierto continúan trabajando y creen que todo es parte de una estrategia de los taxistas, también tienen temor y preocupación por que se cumplan las amenazas.

Cabe señalar que el pasado martes apareció una presunta narcomanta en contra de los operadores de UBER: “¡Aviso Importante! Se le informa a toda la ciudadanía que empezará la limpia de Uber! así como también a toda la gente cooperando con este servicio. Vamos tras todos los perros conductores, no se hagan matar, rodarán cabezas… ¡Primer y último aviso!!! CJNG”.

El grupo de conductores volvió a hacer hincapié en las múltiples agresiones que han sufrido desde su incursión en este destino turístico, principalmente por parte de inspectores de Sintra, taxistas, y grupos de choque contratados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook