RESGUARDA EJÉRCITO INSTALACIONES DE LA VICEFISCALÍA EN CANCÚN: Cierran por quinta ocasión avenidas en prevención de un ataque tras la detención de narcos

1
36

CANCÚN, MX.- Por quinta ocasión en el año la circulación vehicular hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) fue cerrado como medida preventiva ante la detención de cuatro presuntos narcotraficantes, entre ellos “El Dover”, hijo de Doña Letty, lideresa de un grupo delictivo que opera desde Bonfil.

Desde los primeros minutos de este viernes, elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial montan guardia en las inmediaciones de la Vicefiscalía sobre la avenida Xcaret, en la Supermanzana 21.

De acuerdo con lo que se observa, los tramos cerrados a la circulación son: de la avenida Xcaret, de La Costa a la avenida Javier Rojo Gómez (Kabah); de la avenida La Costa, de la Xcaret a la avenida Kabah. En esa área se encuentra aparte de la Vicefiscalía, las instalaciones del C4 y la Secretaría de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Aunque la Fiscalía no ha dado a conocer ninguna postura, se sabe que esta medida se debe a la alerta de un posible ataque por parte del grupo delictivo.

Cabe señalar que en lo que va del año se ha cerrado dicho acceso hasta en cinco ocasiones. La primera después del ataque a balazos a las instalaciones del pasado 17 de enero. Días después fue cerrada nuevamente ante una amenaza de bomba y ataque. Posteriormente, dos hechos delictivos de alto impacto donde han estado involucradas las autoridades han desencadenado nuevos cierres a dicha avenida.

Otra de las instalaciones vigiladas, es donde se encuentra la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), sobre la avenida José López Portillo en la Supermanzana 90, pues ahí se tiene a los indiciados. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. hay algo que no logró entender.por qué siempre les tapan él rostros? por qué nunca dan sus nombres? pero si fuera otra persona hasta los desnudan para ponerlos en evidencia,que alguien me explique eso por favor

Los comentarios están cerrados.