Insiste Remberto Estrada que no tiene relación alguna con Carlos Mimenza; ataques en redes: calumnias y mentiras, dice 

0
13

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada Barba, insistió en que no tiene relación alguna con el empresario inmobiliario Carlos Mimenza Novelo y aseguró que en últimas semanas ha sido objeto de ataques a través de redes sociales basados en calumnias y mentiras.

En un video publicado este jueves en su cuenta de Twitter, el edil reiteró lo que hace unos días declaró a representantes de los medios de comunicación: que no existe vínculo de Carlos Mimenza con él ni con el Ayuntamiento.

“Me han vinculado con un actor muy polémico, el señor Carlos Mimenza, con el cual no tengo absoluta relación, no lo conozco, ni tampoco tiene relación con el municipio de Benito Juárez”, aseveró.

Y agregó “en las últimas semanas he sufrido muchos ataques, principalmente en las redes sociales, todos ellos basados en calumnias y mentiras, sin embargo, no han logrado su verdadero propósito que es distraerme de mi principal actividad: servir a los benitojuarenses”, apuntó.

Expresó que también se han difundido fotografías de él que tienen más de 10 años de antigüedad y no corresponden a la actualidad.

“Recientemente en redes sociales han publicado fotografías de hace más de 10 años que no corresponden a la actualidad”, enfatizó.

En el mensaje de 1:22 minutos de duración, Remberto Estrada llamó a la ciudadanía a no desviar la atención con esos señalamientos y puntualizó que su gobierno es diferente y cercano a la gente.

Recordó que su administración obtuvo más de 620 millones de pesos adicionales para el presupuesto del municipio y dijo que su compromiso es servir con dedicación y dar resultados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook