Denuncia Alcaldesa Paoly Perera ser víctima de amenazas y hostigamiento 

0
20

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- La alcaldesa priista de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera Maldonado, denunció en redes sociales que ella y su familia son víctimas de amenazas y hostigamientos, aunque no precisó de qué tipo ni porqué se han dado las advertencias.

Por medio de su cuenta de Facebook, la alcaldesa del municipio asentado en la Zona Maya de la entidad, expresó la noche de este jueves que no es mujer que busque enemistades y aunque no se subirá al ‘ring’ para defenderse, no tolerará a gente sin escrúpulos.

“Nunca he sido una mujer que busque enemistad, y nunca me subiré al ring para defenderme, pero no toleraré a gente sin escrúpulos que en su intención de intimidar a mi familia y a mí, han buscado por todos los medios enviar mensajes para amenazarme y hostigar”, precisó en el mensaje que aclaró escribió como persona y no como autoridad.

Y añadió “mi confianza está puesta en Dios y sé que él tiene todo bajo control, inclusive mi misma vida y la de mi familia”.

En últimos días la munícipe fue señalada por elementos de Seguridad Pública de saquear el programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg). 

Por ello, solicitaron la intervención del secretario estatal de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, y del Gobernador Carlos Joaquín González, pues dijeron estar cansados de tantos robos al interior del Ayuntamiento y que la delincuencia les está ganando.

Además, acusaron que el jefe policiaco Didier Felipe Vázquez Méndez, amenazó con correr a 30 elementos y los quiere sobornar con 6 mil 400 pesos para que firmen su baja voluntaria. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook