Renueva PAN comités municipales en Isla Mujeres y José María Morelos

0
17

ISLA MUJERES, MX.- Como parte de la renovación de los siete Comités Directivos Municipales del PAN en Quintana Roo, la mañana de este sábado se realizó la Asamblea Municipal en la que se ratificó la planilla encabezada por Yasminda Medina Arizmendi como presidenta electa del CDM en Isla Mujeres.

Con la participación de la militancia panista la Asamblea fue presidida por el Secretario General Adjunto del CDE, Faustino Uicab Alcocer, Rodrigo Guzmán Cauich Pool, Presidente del CDM y Karina Euan Sánchez, Secretaria General.

Presentada como planilla única es como se llevó a cabo la elección a presidenta e integrantes del CDM en Isla Mujeres para el período 2017-2019 luego de ser presentado el informe de la situación de guarda el partido en el municipio a cargo del actual presidente, Rodrigo Guzmán Cauich Pool.

En su mensaje la joven Yasminda Medina resaltó la importancia de mantener la esencia política del PAN “Vamos a demostrar qué es Acción Nacional, acercándonos al ciudadano, saber las necesidades de nuestro entorno con ese contacto y ser un CDM de puertas abiertas” puntualizó.

Del mismo modo agregó “El despertar no se da de la noche a la mañana pero en nosotros recae la responsabilidad de señalar lo incorrecto no sin antes hacer una propuesta positiva y así el ciudadano se sienta respaldado”.

Los integrantes de la planilla encabezada por Yasminda Medina son: Romel Basto Chacón, Viridiana Euan, Miguel Mateo Rodríguez, Anadelta González Zamora, Gustavo Velázquez, Martha Alcocer, Kelvin Chablé, Romi Calderón y Jesús Velázquez Escalante.

 

REPITE ARIEL MENA EN JOSÉ MARÍA MORELOS

Por otra parte, con 51 votos de diferencia de su más cercano competidor, el Profesor Ariel Mena Pacab ganó la elección interna que lo convierte por segunda ocasión presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en José María Morelos.

En segundo lugar, con 48 votos quedó el también profesor Fredy Martino Balam Puc, que por segunda vez se queda en la orilla para residente den ese instituto político.

De acuerdo con los resultados oficiales de la asamblea municipal, Ariel Mena obtuvo 51 votos y Fredy Martino Balan Puc 38, existieron tres votos nulos con la asistencia de 92 votantes de un total de 104 miembros activos.

El virtual dirigente del PAN, Ariel Mena, dijo que en breve iniciará un trabajo por todas las comunidades haciendo actividades y detonando el partido en el municipio, tomado de la mano con los diputados y el gobernador del estado.
Agrego que buscan llegar en el 2018 fuertes y solidos con un candidato emanado de Acción Nacional en el municipio, porque según así lo está marcando el proceso que se vivió hace un año donde el partido acción nacional obtuvo más votos.

Por ultimo dijo que se va a traer más militantes y salir en busca de esos guerreros azules que se encuentran en las comunidades para reforzar al municipio y hacer de acción nacional el mejor partido de México.
Durante la Asamblea municipal asistieron el delegado nacional del PAN en el estado, Juan Carlos Pallares Bueno presidente del Comité estatal del PAN, y Mario Rivero Leal representante directivo del PAN estatal. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook