CAMBIOS EN EL GABINETE DE TULUM: Tras la renuncia de Martín Cobos, aprovecha ‘Romi’ y anuncia enroques y nuevos nombramientos

0
67
La Alcaldesa ‘Romi’ Dzul toma la protesta a Euterpe Gutiérrez Valasis como nueva secretaría del Ayuntamiento de Tulum, en sustitución de Martín Cobos.

TULUM, MX.- Tras la renuncia iniciando la semana de Martín Cobos a la Secretaría General del Ayuntamiento de Tulum (quien pudiera enfrentar responsabilidades por irregularidades durante la anterior administración), la presidenta Romi Dzul Caamal, durante la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria de Cabildo realizada la tarde de este jueves, nombró a nuevos integrantes de su gabinete para, explicó, “consolidar los programas y acciones establecidos en el Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018”.

En la secretaría General del Ayuntamiento nombró a Euterpe Gutiérrez Valasis, en sustitución de Martín Cobos Villalobos. Además, se nombró a Bernabé Antonio Miranda Miranda como Director de Ingresos en sustitución de José Ricardo Suárez Beltrán.

En la Dirección General de Desarrollo Social, se nombró al profesor Melitón González Pérez, quien fungía como director de Educación y, a su vez, se nombró a la maestra Claudia Canul Arévalo.

En la Dirección de Catastro quedó Valentín Armando Romero Osorio, mientras que en la Dirección de Salud quedó la Dra. Sonia Vargas Torres en sustitución del Dr. Juan Mena Ramos.

Finalmente se nombró como Coordinadora de Comunicación Social a Gabriela Bernal, en lugar del periodista Roberto Andrade que también renunció hace algunos días por motivos personales.

La alcaldesa Romi Dzul Caamal agradeció a los funcionarios el empeño, disposición y conocimiento aplicado en sus funciones y les pidió que pongan la misma dedicación en sus nuevas responsabilidades. (Con información del Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook