EJECUTAN A POLICÍA DE TRÁNSITO EN CANCÚN: Sicarios balean al agente municipal cuando circulaba en su auto en la Región 97

0
71

CANCÚN, MX.- Poco antes del anochecer de este sábado, sujetos a bordo de un auto blanco se le emparejan a un elemento de tránsito que circulaba en su auto, un Jetta negro, Región 97, manzana 54, calle 123 con calle Opichén , en el almacén de tránsito y bacheo, que se ubica entre la Andrés Quintana Roo y avenida Chichén Itzá, y le disparan en varias ocasiones.

Al parecer el conductor de la unidad Jetta perdió la vida en el lugar, pues al llegar los paramédicos de la Cruz Roja y acercarse a la víctima, ya no lo bajaron del auto, pues aparentemente ya no cuenta con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, el agente recibió un disparo en la cabeza y otro disparo entro por un brazo y penetró el pecho con orificio de salida.

La zona fue acordonada por la policía municipal, quienes esperaron la llegada de los agentes ministeriales para hacer el levantamiento de cadáver.

Este es el cuarto elemento de la Secretaría de Seguridad Pública en Benito Juárez. Los tres anteriores eran policías, uno de ellos turístico. Además, su ejecución se suma al asesinato de un policía ministerial.

El primer ejecutado en su patrulla, en el mes de marzo fue un policía turístico, frente a la entrada de las plazas de Toros y Solare, sicarios dispararon contra una caseta de vigilancia de la avenida Sayil y una patrulla numerada con el 5540, estacionada afuera de la caseta y frente a la Plaza de Toros, lo cual ocasionó la muerte del policía conductor identificado como Eliceo Ku Uc.

El segundo fue este sábado 8 de julio, cuando el agente de Seguridad Pública que circulaba sobre la avenida Arco Vial, sobre la Supermanzana 260 recibió varios disparos de personas en un vehículo de color rojo y cumplieron su cometido. Ya hay temor entre la tropa.

Este es la ejecución número 86 y la quinta que se registra tan sólo en el mes de julio. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook