Realiza gobierno diagnóstico del sector salud

0
11

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Manuel Israel Alamilla Ceballos anunció que se revisa las condiciones sobre las que laboran los servidores públicos y que prestan servicio a la ciudadanía, al referirse al hospital general de Playa del Carmen, aunque tiene muchas carencias, como el servicio de personal.

Entre otros temas está también el mantenimiento de limpieza, lo que hay que buscar es el presupuesto dependiendo de las necesidades, para ello se hace un reporte físico y un estudio consolidado.

“Empezamos en el norte, por instrucciones del gobernador, hicimos una visita a la jurisdicción sanitaria número dos en Cancún, y ahora en el hospital de Playa del Carmen, así hemos ido visitando la zona sur y la zona centro”, detalló.

Alamilla Ceballos destacó que se revisa a los que tienen mayor demanda en el servicio de salud, por ello es que se realiza el recorrido de diagnóstico en los más representativos para poder realizar el plan de trabajo. Se le consulta al personal médico, para conocer las necesidades de modernizar los hospitales. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook