Prevalece hermetismo en torno a secuestro de maestra en Chetumal, pero Rodolfo del Ángel informa que con las audiencias públicas se fortalece la oportunidad de seguridad para la gente

0
27

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En medio de la preocupación e indignación que se ha generado entre la sociedad chetumaleña por el secuestro de la maestra M.A.S, esposa del ex secretario de Salud J.C.A.C., el secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, aseguró que cumplen con las disposiciones del gobernador Carlos Joaquín González, “de llevar más y mejores oportunidades de seguridad pública para todos”.

A través de un comunicado, en donde da a conocer su participación en la audiencia pública que realizó el ejecutivo en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, Del Ángel Campos señaló que “la mejor forma de trabajar para  fortalecer la seguridad es con la gente”.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública no ha emitido ningún comunicado en torno a la desaparición de la maestra, ocurrida la tarde del pasado lunes, el titular de la dependencia dijo que es por eso que participan en las audiencias públicas “que permiten un trabajo cercano y directo en la atención a las familias de Quintana Roo”.

La Fiscalía General del Estado tampoco ha emitido ningún comunicado sobre la desaparición de la maestra Magaly.

Aunque se había convocado a una marcha a las seis de la tarde para pedir por la liberación de la maestra, familiares pidieron suspender dicha manifestación por recomendación de la Unidad Antisecuestro, ya que no se tenía reportes de ningún intento de contacto por parte de los secuestradores y con el propósito de no entorpecer las investigaciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook