EJECUCIÓN EN ZONA TURÍSTICA DE PLAYA: Reportan ataque contra una persona en la Quinta Avenida con Calle 12

0
94

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Un hombre fue ejecutado la noche de este jueves en la Quinta Avenida, en pleno corazón turístico de Playa del Carmen, según informaron fuentes oficiales.

Los hechos ocurrieron en Quinta Avenida, entre las Calles 10 y 12 norte de Playa del Carmen. La persona asesinada, un presunto vendedor de joyería, recibió al menos un tiro en el pecho y quedó tendido en la calle.

Aun se desconoce el móvil del asesinato que ocurrió alrededor de las 20:15 horas. 

El ataque fue realizado directamente contra el individuo quien se dedicaba al comercio ambulante, según confirmaron autoridades. Los servicios periciales arribaron al lugar para atender la situación.

Las autoridades municipales informaron que han activado todos los códigos de seguridad para localizar a los agresores. Asimismo, se precisó que se trabaja en coordinación con las fuerzas estatales y federales.

La zona ha sido asegurada para realizar las investigaciones correspondientes.

La Calle 12, motor de la vida nocturna de Playa del Carmen, ha sido el escenario este año de ataques mortales en los antros Blue Parrot y ‘La Vaquita’, por presuntas represalias de grupos del narcotráfico. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook