Vacaciona en la Riviera Maya la espectacular Lupita Nyong’o, ganadora del Óscar a mejor actriz de reparto

0
112

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Lupita Amondi Nyong’o, actriz nacida en la Ciudad de México de origen keniano, ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por la película 12 años de esclavitud, vacaciona en la Riviera Maya desde hace algunos días.

La talentosa actriz, quien por esa misma película del director británico Steve Rodney McQueen ganó el Premio SAG a la mejor actriz de reparto, y fue nominada al Globo de Oro y al BAFTA, se hospedó en el hotel Esencia, a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum, y desde ahí ha realizado algunos recorridos por la zona para visitar la zona arqueológica de Cobá y las bellezas naturales de Sian Ka’an.

De acuerdo con fotos que la propia actriz subió a sus redes sociales, con mensajes en inglés y en español, Lupita visitó las lagunas Ka’an Lu’um y Chunyaxche en Tulum, además de disfrutar comida y frutos típicos de la región como la pitaya.

Además de actriz, Lupita Nyong’o ha destacado como directora de cine y de videoclips. Actualmente radica en Nueva York. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook