Alianza PAN-PRD, ruta política al 2018, asegura Eduardo Martínez Arcila; “otros municipios tienen que entrar a la dinámica del cambio”, dice

1
18

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El diputado local y presidente de la Gran Comisión en el Congreso del Estado, Eduardo Martínez Arcila, aseveró que la alianza electoral es la ruta política del Partido Acción Nacional (PAN) en Quintana Roo hacia las elecciones concurrentes de 2018.

En días pasados y tras el inicio de la conformación del Frente Amplio Democrático (FAD), el PAN y PRD iniciaron pláticas en el estado con miras a integrar una plataforma política de cara los comicios del próximo año.

Consultado al respecto, el legislador panista enfatizó que los municipios que no son gobernados por PAN-PRD, deberán entrar en esa dinámica ‘del cambio’, que es lo que garantiza esa unión.

“Esa es la ruta a seguir en este momento en Quintana Roo, si bien la ganó la gubernatura y algunos municipios, me parece que otros municipios tienen que entrar igual a la dinámica del cambio, eso es lo que garantiza la unión de PAN y PRD”, aseguró.

Puntualizó que a excepción del PRI y Morena, el blanquiazul está abierto a cualquier oferta y podría coligarse con otros institutos políticos, incluido el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), ya que, dijo, para construir un cambio positivo no puede limitarse a nadie.

“Está abierto, no podemos limitar a nadie, evidentemente quienes no entran en esos planes desde luego es el PRI y desde luego Morena, pero fuera de eso me parece que se está abierto, si se quiere construir un cambio positivo pues entonces debemos abrirnos a esas posibilidades”, precisó.

Expresó que tanto a nivel nacional como local, PAN y PRD han iniciado pláticas en vías de conformar una coalición, tema al que da seguimiento por medio del trabajo en la XV Legislatura, el cual será la evidencia del cambio en la manera de gobernar que impulsan ambos partidos políticos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. dinámica del cambio mis hue…. ya te gusto la vida del poder y los lujos y ya no quieres dejarla, quiero ver que han hecho, que obras, programas sociales, empleo, mejoramiento de la calidad de vida de los que menos tienen, hasta hoy solo veo que todas sus cagadas siguen culpando a la administración anterior, y como lo harán durante 6 años más reparar lo que hizo la administración anterior.

Los comentarios están cerrados.