Rompeolas: Los frentes abiertos del ‘felixismo’ en Solidaridad para 2018

2
23

Que el ‘felixismo’ ha abierto dos frentes en Solidaridad, para recuperar este municipio en 2018.

Aunque, en realidad, eran tres los ‘frentes’, pero fue necesario un retiro estratégico.

Y es, como sea, el ‘felixismo’ busca reconquistar Solidaridad, que dejó en la ruina el ‘felixista’, Mauricio Góngora, que se dice, por cierto, que ya estaría prófugo.

El principal frente que tenía, el ‘felixismo’ era el encabezado por Gabriel Mendicuti que, sin embargo, aplicó súbitamente reversa, cuando su nombre salió en la lista de la corrupción del quinquenio de Roberto Borge.

Sin embargo, otro frente, que sería ahora el mas relevante, es con el ex gerente de CAPA y subsecretario de Educación, Arturo Castro, con Morena, partido que ha sido severamente  invadido por el ‘felixismo’, como se demostró el pasado 2 de julio en el parque de ‘Las Palapas’.

Y el tercer frente, son los ‘Beristaín’, que parte de su trabajo es enderezar fuego amigo a la actual administración municipal.

Aunque, “si es chicle y pega”, alguno de ellos, Juan Carlos o Laura, aspiran a ser diputados federales.

Dicho, sea de paso, el ‘felixismo’ sigue sin querer nada con los Toledo, tanto, José Luis ‘Chanito’, el diputado federal del PRI, como con Carlos, el diputado local, del PVEM.

Junto con Cozumel, Solidaridad es de las prioridades del ‘felixismo’ para 2018.

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Arturo Castro es gente de Carlos Joaquin y Miguel Ratón. El Ratón lo trajo a Quintana Roo y Carlos Joaquin es su compadre.

  2. Y Carlos Joaquin no es felixista? Si mal no recuerdo Felix lo hizo Presidente municipal, diputado federal y Secretario de Turismo? Y Cristina Torres no es felixista? todos sabemos que Felix la hizo Notaria Pública y Síndico en Playa.

Los comentarios están cerrados.