Balean casa y camioneta de un directivo del sindicato del IMSS en Cancún

0
53

CANCÚN, MX.- La madrugada de este martes un casa de la Supermanzana 518 de Cancún fue rafagueada por sujetos desconocidos quienes, de acuerdo con testigos, iban a bordo de una motocicleta color negra.

De acuerdo con información preliminar, la vivienda baleada pertenece a un directivo del Sindicato de Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social en Cancún.

Los hechos ocurrieron en la colonia Enrique Rangel Melendez alrededor de las tres de la mañana, sin embargo fueron reportados hasta las 11 horas. Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y ministerial quienes acordonaron el lugar y realizaron el peritaje, respectivamente.

De acuerdo con el informe preliminar, la fachada de la casa presentó al menos tres impactos de bala, mientras que una camioneta blanca estacionada enfrente de la vivienda recibió al menos otros dos disparos del lado del conductor.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer más información sobre este hecho, aunque se cree que se trató de un aviso por parte del crimen organizado, sin descartar otras opciones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook