Rompeolas: ‘Mara’, la más popular

0
18

¿Quién es la o el aspirante más popular de Quintana Roo para 2018?

La pregunta no es quien es el político más popular, sino la o el aspirante a senadora o  senador, diputada o diputado federal o presidenta o presidente municipal.

Y las encuestas no dejan de ser sorprendentes.

La aspirante más popular para 2018, es ‘Mara’ Lezama, la conductora de programas de denuncias y de gestión social de radio y televisión.

En las encuestas, ‘Mara’ aparece como primer lugar desde Cancún a Chetumal, lo cual la perfilaría de entrada para ser candidata a senadora con amplias posibilidades.

Hace poco más de un año, ‘Mara’ fue candidata ‘externa’ a presidenta municipal de Morena, pero de última hora ‘se bajó’, a pesar de tener amplias posibilidades de ganar y la historia terminó siendo otra en favor del PVEM.

En las encuestas, en las que ‘Mara’ es medida bajo los colores de Morena, se establece que el PAN y el partido de Andrés Manuel López Obrador son la primera y la segunda fuerza en el estado y el PRI está en un remoto tercer lugar.

Si ‘Mara’ es candidata de Morena, eso no implicaría que prácticamente sería senadora, en una elección de poder a poder con el PAN.

Y si sería fatídico para el PRI, que acabaría en tercero.

Comentarios en Facebook