¿GRILLITAS EN EL CONGRESO?: Intentan tapar el nombre de diputada Ivanova Pool de la mampara de un foro de consulta ciudadana en Chetumal

0
26
Por Rafael Briceño
 
CHETUMAL, MX.- Aunado al retraso de poco más de una hora -ya que estaba previsto su inicio para las diez de la mañana-, la realización del primer Foro de Consulta Ciudadana en materia de patrimonio, cultura y economía, programado en el lobby del Congreso del Estado, se caracterizó por el intento de personal de una empresa de diseño contratada para ocultar el nombre de la diputada federal Ivanova Pool de la mampara colocada exprofeso.
 
La diputada federal del PRD se limitó a observar cómo personal de la empresa Makro Sign comenzó a tapar su nombre con una lona que contenía el logotipo de la secretaría de la Comisión de Turismo y de la Cámara de Diputados. 
 
Personal del Congreso, al darse cuenta de la situación, cuestionó a los trabajadores de dicha empresa sobre quién lo había ordenado y esto sólo se limitaron a señalar únicamente que así se los habían pedido.
 
Después de unos minutos de diálogo, accedieron a retirar la lona y dejar visible el nombre de la diputada federal perredista.
 
La explicación oficial de dicho suceso fue en el sentido de qué era por cuestiones de estética, ya que todos los logotipos debían estar visibles en la parte de arriba. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook