OTRO INTENTO DE EJECUCIÓN EN PLAYA: Disparan contra un hombre que caminaba por el Fraccionamiento Misión de las Flores

1
39

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Alrededor de las 20:15 horas de este miércoles, se dio de nueva cuenta un intento de asesinato en contra de un hombre en Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta intentaron ejecutar a un hombre de alrededor de 30 años cuando caminaba por una avenida del Fraccionamiento Misión de las Flores, a la altura de la Calle Flor de Loto.

En el lugar se escucharon varios disparos, de los cuales al menos dos se incrustaron en la espalda del hombre identificado como Daniel Eruviel Pérez Peña, aunque su estado de salud fue reportado como estable tras ser llevado al hospital.

Sin embargo, la zona fue acordonada por la policía para recabar la evidencia del caso.

Este es el segundo intento de ejecución de este miércoles, luego de que durante la tarde se reportaron disparos contra los ocupantes de una camioneta que transitaba por la colonia Colosio, también en Playa del Carmen. (Noticaribe | Fotos: InfoQroo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. LOS OPERATIVOS QUE DEBEN HACER ES LA DE REVISAR TODO VEHICULO SOSPECHOSO TODO ( MOTOS Y VEHICULOS TODO EL TIEMPO, Y SOBRE TODO A LOS POLARIZADOS DE LOS VEHICULOS QUE ES HALLI DONDE SE ESCONDEN LOS MALANDROS PARA NO SER VISTOS Y REGULAR EL NIVEL DE POLIZADO ESTRICTAMENTE PERMITIDO Y QUE PERMITAN VER A LOS OCUPANTES DE LOS VEHICULOS.

Los comentarios están cerrados.