El PRI debe dejar de disimular, dice José Luis Toledo; pide castigar desvío de recursos

0
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El diputado federal José Luis Toledo Medina destacó los 24 años de fundación de Solidaridad, esta es la oportunidad para recuperar la tranquilidad de las valles de la ciudad.

El legislador anheló que los solidarenses puedan salir a las calles con tranquilidad, además se tiene que tener mucha responsabilidad porque no son tiempos electorales. Hizo un llamado a dejar a un lado los tiempos de elección, porque la gente no está pensando en ello.

Agregó que desde el Legislativo federal trabaja junto con los presidentes municipales y el gobierno del estado; en apoyo a gestoría para diferentes obras, pero no mas importante es que se trabaje en la seguridad de los habitantes de los municipios.

Al hablar sobre el desvío de recursos federales, Toledo Medina dijo que se debe castigar conforme a la ley, que se debe investigar.

Recalcó que se debe trabajar de la mano con el gobierno del estado y federal para realizar trabajo de supervisión en bares y restaurantes que no se vendan bebidas adulteradas.

Anunció que Quintana Roo vive su mejor momento turístico con loa 87 mil cuartos de hotel llenos y que pronto se abrirá la cuarta terminal del aeropuerto internacional de Cancún, que la Segob también trabaja en la designación de los agentes de Migración en la terminal aérea para hacer mas efectiva la revisión y fluido el acceso.

Por otro lado opinó sobre la libertad que tiene la prensa, porque es el gobierno el que tiene la responsabilidad de salvaguardar ese derecho, y aunque sea crítico el medio, se tiene que tener seguridad para ejercer la profesión; no quiso abundar sobre las ocho horas de trabajo que deben desempeñar los trabajadores del periodismo.

Ya en el punto de organización del PRI, el diputado federal dijo que este debe de abrirse, porque la gente reclama afuera, así que se está en la oportunidad de abrirse en alianza, a los ciudadanos, escuchar a todos y que gane el pueblo, “tenemos que revolucionar al revolucionario”.

Por último dijo que el PRI debe dejar de disimular, y enfrentar los retos que tiene en el camino. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook