Supervisa Luis Torres avance de obras en Mahahual

0
16

MAHAHUAL, MX.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, en compañía de su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Faustina Canul de Torres, supervisó los avances en la construcción de las acometidas eléctricas del kilómetro 55 de la localidad de Mahahual. 

Acompañado de Jean Babtiste Manel N’ Tab y Roberto Chim Interian, director de los Servicios Públicos Municipales y de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, respectivamente, verificó esta importante obra, que beneficiará a tres mil habitantes del asentamiento.

La obra tiene un avance del 70%, por lo que se estima que a finales de agosto sean entregadas estas acometidas eléctricas, que permitirán el suministro de energía eléctrica a las familias.

La obra, tiene una inversión de 3.5 millones de pesos.

Asimismo, el director general de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología en Othón P. Blanco, Roberto Chim Interian, dio a conocer que se hizo un recorrido en el tramo de terracería Rio Indio-Placer, para iniciar con el proyecto ejecutivo para atender la zona.

“Recorrimos ese tramo con inversionistas para revisar la situación actual del camino y buscar una alternativa para atender el camino que consta de 15 kilómetros; esta fue solo una visita de reconocimiento”, puntualizó. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)

Comentarios en Facebook