Roban en Jardín de Niños de Playa del Carmen

0
34

PLAYA DEL CARMEN, MX.- En esta ciudad no solo los ciudadanos y visitantes se sienten inseguros, sino que también los planteles educativos están a merced del hampa, pues este miércoles un Jardín de Niños ubicado en El Pedregal fue saqueado.

Los amantes de lo ajeno aprovechan que se está en periodo vacacional, y en el mencionado Jardín de Niños lograron sustraer de la dirección un equipo de sonido.

Así lo informaron algunos padres de familia que a muy temprana hora pudieron observar que una de las rejas de acceso, sobre la Avenida CTM había sido forzada y aparentemente fue por ahí por donde ingresaron los ladrones, agregan que no es la primera vez que se presenta un robo en ese plantel de preescolar, anteriormente en diciembre también hubo otro hurto, aunque la policía logró detener al presunto ladrón.

Cosme Israel Huh Huitzil, uno de los padres de familia del jardín de niños, que se ubica a un lado de la que fue una caseta de Seguridad Pública, hoy totalmente abandonada y grafiteada, afirma que los robos han incrementado significativa en el fraccionamiento o colonia El Pedregal, sin que la policía municipal realmente parezca estar haciendo la parte del trabajo preventivo que le compete. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook