DETIENEN A EMPISTOLADOS EN CANCÚN: Persecución culmina por Malecón Las Américas con la captura de dos sospechosos; los liberan tras comprobarse que eran custodios

0
46

CANCÚN, MX.-  Una persecución de un auto sospechoso culminó la mañana de este viernes en las inmediaciones de Malecón Tajamar con la detención de dos personas armadas.

La detención ocurrió sobre la Avenida Sayil, en la curva para entrar al túnel de Plaza Las Américas, a unos metros de la Plaza de Toros, luego de que policías municipales venían persiguiéndolos sobre la Avenida Tulum.

Los presuntos empistolados viajaban a bordo de un auto Nissan modelo Tsuro color negro.

De manera extraoficial, trascendió que los detenidos dijeron ser custodios de una empresa de valores.

Al momento no se han dado a conocer más detalles del operativo que se encuentra en marcha.

Los dos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública para ser investigados, pero posteriormente fueron liberados al comprobarse su versión, es decir, que son custodios de una empresa de valores y que tienen los permisos de portación de armas de fuego. 

Este hecho, sin embargo, provocó una psicosis de los usuarios de redes sociales, quienes al presenciar la movilización comentaron que se trataba de una balacera, hecho totalmente falso, pues el operativo es de rigor para descartar cualquier intensión del crimen organizado. (Noticaribe | información preliminar)

Comentarios en Facebook