CATEAN LUJOSO DEPARTAMENTO EN PUERTO CANCÚN: Militares y federales continúan con operativos tras la captura de ‘Doña Lety’

0
66

CANCÚN, MX.- Elementos policiacos de los tres niveles de gobierno realizaron varios “cateos” en diferentes puntos de la ciudad, desde populares regiones hasta departamentos de lujos como los de la Maioris Tower en Puerto Cancún.

Lo anterior a 48 horas de la detención de la presunta líder del “Cartel de Cancún”, Leticia R. L. alias “Doña Lety” o “La 40”, a quien se le atribuyen actividades calificadas como crímenes de alto impacto.

Una de las propiedades cateada fue la ubicada en la calle 83 norte, manzana 48, edificio C del Fraccionamiento “Colorines” de la Región 92, antes de la medianoche. Los elementos de seguridad de la Fiscalía General del Estado aseguraron un automóvil blanco y otro auto se quedó en el lugar.

Sobre la calle antes mencionada se revisó un auto color azul polarizado. Además del departamento C del Fraccionamiento, sacaron una bolsa negra de la que se desconoce el contenido hasta el momento.

Este cateo inició a las 11:00 de la noche del jueves y concluyeron a la una de la mañana de este viernes.

Simultáneamente, elementos de la Marina y la Procuraduría General de la República (PGR) realizaban lo propio en un departamento ubicado sobre la avenida Bonampak, en la Maioris Tower de Puerto Cancún. Ahí la PGR entró a la Torre y la Marina se encargó de resguardar el perímetro.

Hasta las 02:00 de la mañana las autoridades federales continuaban en el edificio de Puerto Cancún, donde aún no se tiene el resultado de esta actividad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook