PUEBLA GANA EL PRIMER DUELO: Ricky Rodríguez respaldó con un grand slam en la séptima entrada el trabajo de Josh Roenicke, y Pericos vence 7-1 a Tigres al iniciar los playoffs

0
22

PUEBLA, MX.- Un juego que se encontraba muy cerrado se abrió con cuadrangular de Ricky Rodríguez, teniendo los senderos congestionados en el séptimo capítulo, para que Pericos de Puebla tome ventaja en esta serie de postemporada, al vencer 7-1 a los Tigres de Quintana Roo, ante una gran asistencia en el estadio Hermanos Serdán.

Pericos tomó la ventaja en la segunda entrada con par de carreras, al iniciar Jesús Arredondo con doble al derecho, anotando con batazo similar de Ricky Rodríguez, quien más tarde anotó con elevado de sacrificio al central por parte de Sergio Pérez.

En el cuarto capítulo, Tigres apretó el partido, luego de bases por bolas consecutivas a Sergio Contreras y C.J. Retherford, y ya con un out, el primero timbro con sencillo remolcador de Osniel Maderas al prado de en medio para el 2-1 en la pizarra.

Fue hasta la séptima tanda cuando el marcador volvió a moverse, con la casa llena y ante Alberto Leyva, Ricky Rodríguez (1) conectó cuadrangular, que puso el juego 6-1 para Puebla. Julio Borbón (1), en el octavo episodio, también dio cuadrangular para 7-1 definitivo.

Josh Roenicke (1-0) fue el serpentinero ganador, con siete entradas, siete hits, una carrera que fue limpia, cinco ponches y tres bases por bolas; venciendo a Kameron Loe (0-1), en labor de seis innings un tercio, ocho imparables, cinco anotaciones, un abanicado, cuatro caminados y un golpeado.

El juego comenzó a las 13:00; finalizando a las 15:55 horas.

Este lunes a partir de las siete de la tarde; será el segundo juego en tierras poblanos, los lanzadores probables serán Pablo Ortega por los Tigres y Josh Outman por los Pericos. (Fuente: Tigres de QR)

Comentarios en Facebook