VIOLENTA NOCHE EN CANCÚN: Un ejecutado, otro baleado y disparos contra el antro ‘La Premier’

0
137

CANCÚN, MX.- Intensa actividad policiaca se vivió la noche de este lunes en Cancún, luego del reporte de una persona ejecutada, una baleada y detonaciones de arma de fuego en dos distintos puntos más.

Los hechos ocurren unas horas antes de que el martes sea ratificado Darwin Puc como secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez.

Alrededor de las 10 de la noche, se registraron diversas detonaciones en la Región 95, presuntamente contra la fachada del bar para caballeros “La Premier”, ubicada en la lateral de la Avenida Andrés Quintana Roo. De acuerdo con los primeros informes, hasta seis casquillos percutidos fueron hallados en el lugar.

La zona fue acordonada por elementos de la policia municipal mientras se realizaba el peritaje correspondiente. El bar fue cerrado y custodiado por elementos de seguridad. De manera preliminar se informó que una persona habría sido herida por arma de fuego sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Minutos antes un hombre baleado llegó a la sala de urgencias del hospital general en el Arco Vial, luego de ser trasladado por una ambulancia privada. Entre gritos y amenazas por parte de familiares para evitar que los medios de comunicación grabaran al lesionado, éste fue ingresado en una camilla para su valoración.

Cerca de 21:30 horas, ingresó un reporte al número de emergencia 911 de disparos en el Fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260. De acuerdo con testigos, sujetos a bordo de una motocicleta realizaron disparos al aire.

Mientras tanto, el reporte que inició esta intensa actividad, ocurrió en la Región 237 en la colonia irregular “El Fortín” en donde un hombre fue ejecutado al ser atacado a balazos mientras conducía su vehículo.

Con esta ejecución, la cifra se elevó a 103 en lo que va del año en Cancún. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook