Presentan nuevos uniformes de los Tigrillos de Chetumal con promoción para Mahahual

0
132
Por Rafael Briceño
CHETUMAL, MX.- Esta temporada el equipo de tercera división profesional de fútbol Tigrillos de Chetumal presenta nueva vestimenta y llevará como director técnico a Mendivi Miss para redoblar fuerzas y estrategia para está campaña que inicia este próximo viernes primero de septiembre. 
 
El presidente del equipo de futbol, Gonzalo Hidalgo Prado, hizo la presentación oficial del nuevo uniforme que portarán los integrantes y donde destaca la marca turística Mahahual en un intento de reforzar la promoción del destino turístico.
 
Afirmó que esta temporada se tendrá un equipo competitivo reforzado con la experiencia de Andrés Negrete como vicepresidente del club, en la dirección técnica Mendivil Miss será quien lleve las riendas de la Tercera División, dejando la responsabilidad de la cuarta en Selin Hadad y la quinta división estará en manos de Darío Giménez.
 
En estos momentos el equipo Tigrillos cuenta entre sus filas de jugadores a elementos locales que han demostrado su talento con el balón y refuerzos una gran temporada para los aficionados. 
 
Por su parte, con la representación del presidente municipal de Othón P. Blanco, Edgar Sandoval de la Fuente, Oficial Mayor de la comuna municipal agradeció el trabajo que ha realizado la directiva y refrendó el apoyo del Presidente Municipal, Luis Torres Llanes, de mantener una estrecha relación con el equipo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook