ALTAVOZ | Entra Noticaribe en el ranking de Alexa de las 500 páginas más vistas en México

3
17

Noticaribe entró esta semana en el ranking de Alexa de las 500 páginas más vistas en México que, al igual que otros muchos países, es encabezado por sitios como Google, Youtube y Facebook.

El ranking de las páginas más vistas en México.

En este ranking, que es altamente volátil y de difícil acceso, se encuentran las páginas más consultadas por país y, en el caso de México, sólo se encuentran los medios impresos y portales digitales con más alto tráfico, en medio de muchas otras páginas que nada tienen que ver con noticias.

Al día de hoy, Noticaribe se ubicó en la posición 488 de las páginas más vistas en México en el ranking de Alexa.

Alexa Internet, Inc. es una subsidiaria de la compañía Amazon.com con sede en California que proporciona datos y análisis comerciales de tráfico web.

Alexa también proporciona una gráfica donde se puede apreciar perfectamente el crecimiento/decrecimiento de las visitas a una página web, además de la información diaria (solo las 100 000 primeras páginas de la clasificación), media semanal y media de los últimos tres meses.

Aunque nada garantiza mantener una posición en este ranking, y mañana se puede subir o bajar, el ingreso de Noticaribe en esta lista es muestra del avance y posicionamiento que este portal ha tenido en los últimos meses.

A nivel mundial, Noticaribe se ubica hoy en la posición 31,495, lo que lo convierte, al momento, en el segundo portal más visto de la península de Yucatán y buena parte del Sureste, solo superado, por ahora, por el Grupo Sipse de Yucatán.

En este momento, Noticaribe se encuentra mejor posicionado en el ranking de Alexa que los portales de internet de periódicos históricos como el Diario de Yucatán, el Tabasco Hoy y los diarios Por Esto!

Además, claramente, Noticaribe, editado desde Playa del Carmen desde hace 14 años, es líder de los portales de noticias de Quintana Roo.

En redes sociales, Noticaribe también se ha consolidado en los últimos meses, con casi 85 mil likes en Facebook y casi 67 mil seguidores en Twitter.

Este avance de Noticaribe no sería posible sin la confianza de nuestros lectores.

Gracias a todos.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. QUE RIDICULO!!! ALEXA ES EL INDICE MAS FACIL DE MANIPULAR. NO ES NADA CREIBLE QUE TENGA MEJOR POSICION QUE EL DIARIO DE YUCATAN O QUE EL POR ESTO.
    LAS ESTADISTICAS DE ALEXA SON BASADAS EN SU BARRA DE AYUDA, DILE A 3 PERSONAS QUE INSTALEN LA BARRA Y SOLO CONSULTEN TU PAGINA Y VERAS COMO SUBE.

Los comentarios están cerrados.