Colocan manta de rechazo a Denisse de Kalafe en Holbox

0
1031

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- En poco más de seis años, la cantante Denisse de Kalafe ha logrado unificar a la población de la isla en su contra debido a su mal trato hacia los lugareños y su intento de intromisión en la política, protegida por el sexenio del ahora ex gobernador Roberto Borge Angulo.

Ante la inconformidad acumulada durante los últimos años y la falta de atención por parte de las autoridades estatales, los lugareños colocaron una manta donde se lee “¡Denisse y cómplices, fuera de Holbox!” para ratificar las muestras de rechazo hacia la cantante.

Los habitantes señalaron que la cantante logró posicionarse en la isla con el apoyo de las autoridades gubernamentales anteriores con lo que logró obtener la presidencia de los restauranteros y mantener su muestra gastronómica.

Sin embargo, manifestaron que la actitud prepotente de la cantante y el maltrato a los lugareños, así como la realización de obras que afectan el entorno ecológico, solo han logrado aumentar el malestar en su contra.

Después de la inconformidad que se generó entre prestadores de servicios turísticos por la falta de agua potable que estuvo a punto de impedir el acceso de turistas en plena temporada vacacional, este próximo viernes llegará a Holbox una comitiva de gobierno del estado para atender y revisar el proyecto de obra de introducción de drenaje sanitario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook