“TODAVÍA NO HAY RUPTURA COMO TAL”: Tricicleros de Solidaridad, ‘en pausa’ con la CROM

0
21

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Los tricicleros de la cabecera municipal y de Puerto Aventuras no se han independizado de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), sino tan solo están en una “pausa”, declaró el secretario general interino suplente de este sindicato, Jesús Torres.

El representante gremial, quien aclaró que sólo estará en el cargo un mes, en tanto se renueva el sindicato, mencionó que hay desavenencias tanto internas como con la CROM, por lo que de momento están “en pausa” en tanto se resuelve el conflicto.

Aclaró que de por sí su sindicato es independiente y sólo se mantiene adherido a la CROM, pero quedará en manos de los tricicleros ver si continúan en esta modalidad o no.

“Ayer tuvimos diferencias, pero estamos trabajando en resolverlas, todavía no hay ruptura como tal, sino es una pausa”, reiteró.

En Playa del Carmen, son unos 40 integrantes los que se encargan del transporte de mercancía, en una ruta de la terminal de autobuses a la terminal marítima. En Puerto Aventuras suman otros siete agremiados, explicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook