“EL QUE SEA, NO NADA MÁS ES FRANK”: En el PAN no hay dados cargados, asegura Eduardo Pacho sobre eventual candidatura de Juan Vergara para Cancún

0
21

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Ante versiones extraoficiales que señalan que en el Partido Acción Nacional (PAN) hay dados cargados para que el titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Juan Vergara Fernández, sea el próximo candidato a la presidencia de Benito Juárez, el dirigente municipal del blanquiazul, Eduardo Pacho Gallegos, rechazó que sea de esa forma.

Y es que algunos sectores del panismo aseguran que Juan Vergara será eventualmente quien encabece la alianza PAN-PRD en esta demarcación.

No obstante, Eduardo Pacho enfatizó que apoyará a quien genere no sólo la victoria, sino también bienestar a la ciudadanía.

Además, dijo que no permitirá que nadie haga negocio a costa del municipio.

“Aquí no hay ningún dado cargado, nosotros apoyaremos al que realmente al final del día nos genere una victoria, pero lo que más importa es que genere un bienestar a la ciudadanía”, señaló.

Y sostuvo “soy cancunense de hace 40 años, no voy a permitir que nadie venga a hacer negocio aquí y sigamos padeciendo lo que hemos padecido hasta hoy”.

Asimismo y luego que Francisco López Reyes presentó su renuncia como director de Turismo para enfocarse en las elecciones de 2018, el dirigente panista expuso que apoyarán a cada uno de los militantes que busquen un cargo de elección popular y en específico la presidencia de Benito Juárez.

Precisó que además de López Reyes, también está apuntado el ex regidor Baltazar Tuyub Castillo.

“Nosotros estamos dispuestos a apoyar a cualquier militante que quiera participar, por supuesto si Frank ya levantó la mano, tenemos a Baltazar Tuyub que ya también levantó la mano, porque como no tenía ningún cargo, pues no se ve mucho pero está haciendo trabajo en la calle, pero estamos abiertos, abiertos a quien quiera sumarse al proyecto del PAN que al final del día será hacia la ciudadanía”, indicó.

Y puntualizó “bienvenidos, el que sea, no nada más es Frank, vamos a apoyar a cualquiera que quiera realmente pelear por los mismos ideales del Partido Acción Nacional”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook