Ratifican a Eduardo Pacho en la dirigencia del PAN en Cancún

0
49

CANCÚN, MX.- Con la ratificación de su cargo por la dirigencia nacional y el desistimiento de quien fuera su rival a continuar impugnando, Eduardo Pacho Gallegos queda confirmado como líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Benito Juárez, enfocado en la preparación para el próximo proceso electoral.

Pacho Gallegos ganó la elección interna municipal realizada el mes pasado, pero su contrincante Eber Mendoza lo impugnó por no haber respetado la equidad de género en la planilla, situación que fue resuelta apenas la semana pasada.

“La semana pasada salió la resolución del Comité de Justicia de Acción Nacional, desechando la impugnación”, explicó el dirigente local. “Esta mañana recibí un mensaje de Eber que dice que no continuará su impugnación y que le interesa trabajar en equipo”.

Con este escollo superado, Pacho señaló que se concluirá la entrega-recepción, con un inventario y con la visita de gente del partido de Chetumal para verificar el estado financiero que guarda el comité municipal.

Terminado eso, este viernes se realizará la primera sesión de la nueva administración, en la que se repartirán las carteras y enfocarán el fortalecer la estructura partidista, con miras al 2018.

Cuestionado sobre interesados en candidaturas, informó que sólo dos personas se han acercado mostrando interés en contender: Frank López Reyes, exdirector municipal de Turismo, y Baltazar Tuyub Castillo, exdiputado local. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook