HALLAN A EJECUTADO EN CANCÚN: Atado de manos y con cinta canela en los ojos, encuentran cuerpo en la colonia Generación 2000; suman 114 ejecutados en el año

0
17

CANCÚN, MX.- En las últimas horas la cifra de ejecutados en Cancún ha sumado dos casos más a la lista, con lo cual llega a 114 en lo que va del 2017 y 17 casos en agosto, afianzándose como el tercer mes más violento del año detrás de junio (20) y julio (22).

La mañana de este martes fue hallado un cuerpo sin vida, encintado de las manos, con cinta canela en los ojos y con varios impactos por arma de fuego, en una obra en construcción de la colonia irregular “Generación 2000”.

Las autoridades indicaron que el cuerpo es de complexión robusta, de aproximadamente 35 a 40 años y de aproximadamente 1.80 metros de estatura, y vestía una playera negra con amarillo, pantalón de mezclilla y zapatos tipo tenis de color negro con verde. El cuerpo presenta un tatuaje en el antebrazo izquierdo con la leyenda “Merari”, otro en la región pectoral con una imagen religiosa y uno más, ilegible, a la altura del cuello.

En el lugar fue hallado ún casquillo calibre 9 milímetros.

MUERE HOMBRE BALEADO EL DOMINGO EN LA REGIÓN 247

Ayer la Fiscalía General de Justicia (FGJ) confirmó que se consumó la ejecución 113, tras la muerte en el hospital general del hombre que fue baleado en la Región 247 la noche del pasado domingo. Las autoridades indicaron que el ahora occiso fue identificado con las iniciales J.A.A.C., de 20 años de edad, originario de Coatzacoalcos, Veracruz y de ocupación operador de maquinaria.

Además, la cifra de ejecuciones podría aumentar en caso de confirmarse que el hombre hallado sin vida en avanzado estado descomposición al interior de un vehículo sobre la Av. Nader, fue asesinado presuntamente por estar relacionado con el crimen organizado.

La tarde de este lunes la Fiscalía informó que el ahora occiso tenía un cordón negro alrededor de su cuello y serán las investigaciones las que confirmen o no si se trata de otra ejecución.

De manera preliminar se sabe que la persona sin vida era un mesero de la Zona Hotelera de Cancún. Vivía en departamento ubicado casi enfrente de donde fue hallado al interior de su propio vehículo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook