Vinculan a proceso a imputado por una violación en Playa del Carmen

0
74

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La fiscalía general del estado obtuvo  vinculación a proceso derivada  de la  carpeta administrativa 102/2017, por el delito de violación en contra de E. B. R. De 29 años de edad y en agravio de M. R. S. P., en hechos ocurridos el pasado mes de abril del presente año.

El  día domingo se celebró  la audiencia donde el juez dictó auto de vinculación a proceso en contra del imputado por el delito de violación, fijando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 2 meses para el cierre de investigación.

Los hechos ocurrieron el pasado 18 de abril del 2017,  en la madrugada cuando el imputado  E.B.R, de 29 años de edad ingresó al domicilio de la víctima de 33 años, ubicado en la colonia Ejido, donde escuchó ruido por lo que en ese momento al despertar se percató que el imputado se encontraba al pie de su cama, por lo que la sujeta y comete dicho delito. 

Por los actos cometidos se libró la orden de aprehensión en abril del año en curso, la cual se cumplimentó recientemente en el arco vial, esquina avenida Chetumal del fraccionamiento Villamar I en esta ciudad, por elementos de la Policía Ministerial. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook