EL FELIXISMO VA CON TODO EN COZUMEL: Designan a un ex Alcalde como dirigente municipal provisional del PRI y arremeten contra Perla Tun

3
40

COZUMEL, MX.-  Decididos a sacarse la espina y recuperar el bastión y terruño que históricamente han tenido los dos últimos ex gobernadores, Félix González Canto y Roberto Borge Angulo, la corriente política conocida como felixismo, nombró este martes a Carlos Hernández Blanco como dirigente municipal del PRI en Cozumel y enseguida arremetieron contra la actual Alcaldesa, Perla Tun, quien ganó la pasada elección.

“Cozumel dignifica el ejemplo  vivo de la democracia revolucionaria, de la inclusión que fortalece los cimientos y de la unidad que los hace invencibles, ya que han demostrado que saben  sumar su  gran experiencia  con trabajo de resultados a la vista, poniendo en alto al  priismo quintanarroense, como el partido de las mayorías”, señaló Raymundo King, presidente estatal del PRI en Quintana Roo.
Al tomarle la protesta a la nueva dirigencia municipal del PRI en Cozumel, presidida de forma provisional por Carlos Hernández Blanco y Geny Canto Canto como presidente y  secretaria general respectivamente, aseguró que el tricolor se encuentra más vivo que nunca y que recuperará la Isla en la próxima contienda electoral.

“Como decía Luis Donaldo Colosio, los hechos hablan más que las palabras, y es ahí donde nosotros tenemos la garantía que vamos a tener una dirigencia  que va a recuperar Cozumel, porque somos el partido más grande México, somos el partido que tiene una cobertura en todos los rincones de la geografía del país, somos el partido donde en donde mayor militancia existe, y a pesar del proceso anterior, continuamos siendo la primera fuerza política, enalteciendo en todo momento la pluralidad de las ideas, la inclusión y la  diversidad de opiniones de las diferentes maneras de pensar las cuales son vitales para  generar consensos  que todos queremos”, manifestó.

De la misma forma el legislador local cuestionó la ‘pésima administración’ del ayuntamiento local de la panista Perla Tun, “poniendo a  la vista de todos, la nula capacidad de los que no saben gobernar, llevando al  precipicio el desarrollo de las familias cozumeleñas, para satisfacer intereses personales y de grupo”. (Con información del PRI)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. EL CHAPULIN DE COZUMEL, LO PERDONADO GUSTAVO ORTEGA SI SE PASABA AL PAN DESPUES DE ROBAR A LOS COZUMELEÑOS 11 MILLONES DE PESOS, ESTUBO INVOLUCRADO EN EL DESPOJO DE TIERRAS CUANDO FUE SECRETARIO DEL TRABAJO, EN EL SEXENIO DE FGC, LE DIERON UNA NOTARIA Y LUEGO FUE DELEGADO DEL ISSSTE EN QUINTANA ROO EN DONDE DESVIO CERCA DE 2 MILLONES DE PESOS MENSUALES EN CONTUBERNIO DE SU SUBDELEGADA MAGDA LOZANO Y SU QUERIDO FERNANDO VERA, FUE ENCONTRADO EN 4 PATAS POR SU EXESPOSA ADRIANA TEISSER CUANDO PAUL CARRILLO LE HACIA EL FAVOR, ESTA PERSONA NO TIENE CALIDAD MORAL FUE APOYADO POR CJ PARA SU NOMBRAMIENTO COMO DELEGADO DEL ISSSTE EN QUINTANA (QUE POR CIERTO LO DEJO EN LA RUINA CON UNA AUDITORIA ABIERTA Y AHORA FRENADA POR DESVIO DE 40 MILLONES) Y LUEGO LE DIO LA ESPALDA, BISEXUAL SIN SALIR DEL CLOSET, SINO PREGUNTELENLE A SU SUBDELEGADO MEDICO (METROSEXUAL CONOCIDO EN EL SECTOR SALUD) DR MARTIN PERALES QUE FUE SU DAMO DE COMPAÑIA.

  2. Que paso noticaribe, afirmas sin investigar a fondo. Nada que ver este pseudo lider provisional con el senador. Mas bien le quitaron antes la posibilidad de ese espacio. Hasta Raymundo King forma parte del joaquinismo al avalar y acudir a ese evento.

  3. Que tiene de felixista este pelaná? Este es el matador de los Joaquin. No fue con este soldadito que lo cachó la Sra. Deboi a don Peter de 20 garras?

Los comentarios están cerrados.