Entrega Romi Dzul los premios al Deporte y Juventud en Tulum

0
61
TULUM, MX.- En el marco del “Día internacional de la Juventud”, Romi Dzul Caamal, entregó el Premio Municipal de la Juventud 2017 y el Premio Municipal al Deporte 2017. Premio Como deportista destacado a Ángel  Mizraín Sosa Sánchez (levantamiento de pesas), a la Trayectoria al Impulso Deportivo Ricardo Alberto Keb León  ya al Entrenador Destacado Miguel Angel Castillo Bustamante (de levantamiento de pesas).
 
En un ambiente de fiesta, la presidenta también entró becas deportivas a Jenny Montserrat León González, Arleana Noemi Cardona Salazar y Juan Lázaro Soriano Pérez; por sobresalir en la disciplina de judo. Otras becas por levantamiento de pesas fueron para Angel Mizrain Sosa Sánchez y a Jorge Antoni Hau Casanova.
 
En luchas asociadas la beca se la llevaron los atletas: Diego Jahir Flores Canché y María Vianey Suaste Catzin.
 
Tras la presentación de grupos de baile y  el entusiasmo de los jóvenes, Romi Dzul, acompañada de la primera regidora Lenny Jacqueline Pérez Salazar; la octava regidora, Silvia Lugo Flota; la secretaria  general, Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis y el Oficial Mayor, Omar Zubieta Arcique, entre otros, participó en las actividades con los jóvenes.
 
También recibieron el Premio Municipal a la Juventud 2017, Jose Efraín Canul Pech, por el fortalecimiento a la cultura indígena; Rogelio Ulises Rivas Chooc, por expresiones artísticas y artes populares; Suriel Rojas Robles, por su compromiso social; Magdalena del Carmen Torres Sabido por la protección al ambiente; Carlos Adrián Sánchez García, por su distinción en logros académicos; a la sociedad Cooperativa Belji-Ha, por su ingenio emprendedor; Brenda Azucena Anota Sánchez, por sus proyectos de discapacidad e integración y Angélica Gabriela Arellano Castillo, por su aportación a la cultura política y a la democracia.
 
La presidenta, dijo sentirse muy contenta de estar con todos los jóvenes festejando su día, recordando que ahora que es autoridad mira hacia atrás y ve el crecimiento de los deportistas y reconoció que “detrás de cada medalla hay un crecimiento de cada uno de los deportistas que son nuestro orgullo”. (Fuente: Ayuntamiento de OPB)
Comentarios en Facebook