Escuela ‘Ford 198’ se beneficia con el programa ‘Avanzando Juntos en tu Escuela’ en Tulum

0
124
TULUM, MX.- Ante estudiantes de la escuela “Ford 198” turno vespertino y autoridades municipales y estatales, Romi Dzul Caamal, presidenta municipal, entregó pintura, material deportivo y de limpieza en el marco de del programa “Avanzando Juntos en Tu Escuela”.
 
“Quiero decirles que Avanzando Juntos en Tu Escuela es un programa que la presidenta decidió implementar con el apoyo de su cabildo para que todos los alumnos estén contentos”, dijo el director general de Desarrollo Social, Melitón González Pérez. 
 
Romi Dzul dijo que cuando las voluntades se suman, se puede hacer mucho más. Comentó que se continuará apoyando con firmeza a la educación para que los niños se formen en escuelas como la “Ford 198”. Añadió que es un enorme gusto volver al lugar donde empezaron con este programa que ya ha beneficiado a 17 escuelas.
 
El entusiasmo y la energía de los peques se notó desde el principio, por lo que los gritos se escucharon más allá de los muros del plantel contagiando a Genny Maza Sánchez, directora de  la escuela; Silvia Lugo, octava regidora; Sonia Noriega, representante de la Secretaría de Educación en Quintana Roo y Juan Ariel Pat, supervisor de primaria zona 044, quienes también se sumaron a la algarabía.
 
En el evento, la presidenta municipal dio un reconocimiento a los elementos de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA), por su labor social en el municipio, recibiendo la distinción el Mayor Marco Antonio Herlindo Inocencio. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook