Remodelan oficinas de Tránsito de Cancún; aseguran que se notará en mejor atención y servicios

0
26

CANCÚN, Q. Roo, 01 de septiembre de 2017.- Las instalaciones de la Dirección de Tránsito registran cambios para mejorar la calidad de la atención y el servicios a los benitojuarenses; por instrucción del Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, se lleva a cabo la obra en una de las dependencias con mayor flujo de usuarios de la administración benitojuarense, informó el director de la dependencia, Rodrigo Alcázar Urrutia.

En el marco de las acciones de transparencia y mejoras a la atención a la ciudadanía, promovidas por el  Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, iniciaron los trabajos de adecuación de lo que serán las nuevas instalaciones de la Dirección Tránsito Municipal, toda vez que el crecimiento de la población demanda ya espacios más amplios para la realización de sus trámites, explicó Alcázar Urrutia.

Mediante un comunicado, el  funcionario municipal precisó que si bien aún no hay una fecha específica para el  cambio, se estima  que a más tardar en dos meses ya podrán ocupar sus nuevas  oficinas, las cuales se ubicarán en la misma supermanzana 21. Dijo que la intención es separar a Tránsito de Seguridad Pública, no en cuestión orgánica, sino en materia de gestión de trámites con el propósito de brindar una mejor atención a quieres requieran esos servicios.

En las actuales oficinas de Tránsito Municipal se registra una importante  demanda de servicios  propios de la dependencia, además de que se da apoyo a otros trámites como el pago del Impuesto Predial y otros que corresponde al ámbito municipal, por lo que el movimiento es constante.

La idea que se tiene prevista para el nuevo edificio es que haya lugares donde el ciudadano pueda esperar más cómodamente  su atención,  que funcione por turnos y se está trabajando para poder contar con una ventanilla única; estimó que al mes esa dependencia atiende más de 3 mil trámites. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook