LA LIBRA TRAS SEGUNDO ATENTADO: Baleado en Cozumel ya había sido atacado antes; tras 6 balazos, está estable en el hospital

0
22

COZUMEL, MX.- La persona que fue baleada a las 2 de la madrugada en esta isla ya se encuentra estable, resultando ser una persona que hace tres meses ya había sido internada por esta misma situación.

Aldo Chim, coordinador de Ministerios Públicos en Cozumel, explicó que J.J.P. de 23 años de edad recibió seis balazos sobre la calle 35, casi esquina con 12, de la colonia San Miguel II; sin embargo, ninguna logró darle en algún órgano vital, por lo que en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) lo mantienen en situación estable.

El representante de la Fiscalía General del Estado señaló que no han podido interrogar a esta víctima, por su estado de salud, pero reveló que tres meses antes también sufrió un atentado similar, sin poder asegurar que esté involucrado en el narcomenudeo o en otras actividades ilícitas.

También señaló que de forma casi simultánea con este intento de asesinato, desconocidos asaltaron una sucursal de la tienda Oxxo, siendo estos hechos investigados. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook