Pese a lluvias, partido ‘joaquinista’ logra otra asamblea

0
22

CANCÚN, MX.- La Organización Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario A. C. celebró su asamblea correspondiente en el Distrito Local 06, donde el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), declaró quórum legal al validar a 494 ciudadanos, superando los 176 mínimos requeridos, como parte de los lineamientos de ley en el proceso de conformación del partido político “Confianza por Quintana Roo”.

La titular del Centro de Información Electoral y Transparencia del IEQROO, Claudia Ávila Graham, acompañada por la representante de la Dirección de Partidos Políticos, Carolina Anguiano Villanueva y el Consejero Electoral del organismo, Sergio Avilés Demeneghi, hizo entrega del acta de validación a la representante y secretario de la asamblea, Dulce Amira Acosta Campos y Ricardo Rocandino Urbano y al presidente de la asociación civil Sustentabilidad Social y Trabajo Comunitario, Alfredo Caamal Huchín.

Los asistentes eligieron por mayoría a los ciudadanos Dalia Verónica Gómez, Miguel Orlando Flores Ihuit, Catalina Dzul Vargas y Braian Eduardo como presidente, secretario y escrutadores, respectivamente, para conformar la mesa directiva y llevar a cabo los trabajos, por lo que dieron lectura y sometieron a votación el proyecto Declaración de Principios, de Programa de Acción y proyecto de Estatutos, mismos que fueron aprobados por los presentes.

Igualmente, los presentes eligieron por mayoría de votos a Iris Adriana Alvarado Balcazar y Francisco Abraham Santana Martínez como delegados propietarios y a Karla Iyeisa Vega Carballo y Genaro Natanael Novelo Medina como delegados suplentes quienes representarán al Distrito Local 06 en la asamblea estatal a celebrarse en unos meses.

La asamblea se efectuó en un local de la Región 100, donde los ciudadanos simpatizantes con el proyecto se dieron cita desde temprana hora, aun ante las lluvias originadas por la condiciones climatológicas registradas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook