SUFRE ACCIDENTE COMITIVA DEL FISCAL: Escoltas de Pech Cen impactan a motociclista y muere

2
50

CHETUMAL, MX. – La Fiscalía General del Estado informa que el vehículo escolta que custodiaba el traslado del titular de la institución, Doctor Miguel Ángel Pech Cen,  a la ciudad de Cancún, se accidentó en la carretera Bacalar – Felipe Carrillo Puerto, en los alrededores de la comunidad de Buenavista.

Mediante un comunicado, se informó que en el accidente, una persona que transitaba en una cuatrimoto color roja, sin placas de circulación falleció lesionada al incorporarse a la carretera federal e impactar la camioneta, tipo Suburban, color blanco, con placas UVH-090-D.

Es importante precisar que el Fiscal General del Estado, Miguel Ángel Pech Cen no iba en el vehículo antes mencionado, y en este momento se encuentra verificando que los escoltas que viajaban en la camioneta accidentada reciban atención médica y que se realicen los dictámenes periciales correspondientes.

Peritos de la Fiscalía General del Estado ya iniciaron con los estudios periciales para establecer la responsabilidad del accidente.

Según el comunicado, la Fiscalía General del Estado reafirmó su compromiso con la sociedad y se comprometió a trabajar de manera imparcial para establecer la responsabilidad del percance. (Con información de la FGE)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Se sienten los dioses,,, pero son nomas perros por un rato, tan pronto acabe la administracion todos pa fuera, ahora solo falta que le hechen la culpa al muertito y se laven las manos y por esto el GOBERNADOR TENDRA QUE RESPONDER PUES EL LES PERMITE QUE ANDEN COMO RATAS DEL ASFALTO sin respetar los limites de velocidad sea a quien sea que esten custodiando.

  2. La camioneta es la que usa el fiscal pech cen. Esta blindada los escoltas no llevan blindada no nos quieran engañar.

Los comentarios están cerrados.