SE ‘QUEMA’ POR UNA LICENCIA: Exhiben en redes tráfico de influencias de cercano colaborador del Gobernador

1
86

CHETUMAL, MX.- Miguel Ramón Martín Azueta, jefe del Despacho de Gobernador, fue exhibido en redes sociales por un caso de presunto tráfico de influencia al solicitar ‘apoyo’ para la supuesta renovación de la licencia de manejo… ¡de su esposa!

“Poe (sic) este conducto, me permito solicitar su valiosa intervención y apoyo a favor de la C. Hanoi Alejandra Pérez Vázquez, quien solicita apoyo para la licencia de manejo Núm. 201053532 de Automovilista. Mucho le agradeceré la atención que pueda brindarle”, se lee en el oficio 875/2017 con fecha del 1 de septiembre del 2018 que está firmado por el propio Miguel Ramón Martín Azueta.

El oficio está escrito en una hoja membreteada del propio funcionario, con los escudos del Estado y del Gobierno de Quintana Roo, además de llevar un sello del ‘Despacho del Gobernador |  Ciudad Cancún”.

Miguel Ramón Martín Azueta, además de jefe del Despacho del Gobernador, es el personaje que ha surgido como promotor de la creación del ‘Partido Confianza por Quintana Roo’ que también es identificado como el primer partido ‘joaquinista’. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ademas de lo que es evidente, se ve que no tienen cuidado en el manejo de la documentacion, selllo de cancun y hoja membretada de chetumal
    pero lo mas preocupante es que salga a la luz publica estos papeles,

Los comentarios están cerrados.