Rompeolas: ‘Beto’ Borge puede perfeccionar su canto en ‘El Renacer’

1
18

Frente a las incomodidades y penurias que sufre el gobernador Roberto Borge, el Centro de Penitenciario ‘El Renacer’ ofrece algunas actividades que son del agrado del ex Gobernador.

Desde antes de llegar a Palacio de Gobierno, ‘Beto’ Borge era el alma de las fiestas, pues en el momento preciso se soltaba a cantar.

Y momento culminante era cuando ‘Beto’ Borge salía al ruedo con algunas arias de ópera.

Todo un show.

El Centro de Penitenciario ‘El Renacer’, entre sus ‘programas de tratamiento y rehabilitación’ ofrece el ‘Taller de Producción Musical’.

Aunque también podría aprender otros oficios, pues este centro de reclusión cuenta con granja de siembra de hortalizas y cursos del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh).

Y si insiste en llevar el juicio de extradición al máximo, también el centro de reclusión cuenta la posibilidad de que sus presos cursen una carrera universitaria.

Gracias al sistema penitenciario de Panamá, ‘Beto’ Borge podría regresar a México siendo un mejor cantante o con nuevos oficios.

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Si! Ojalá que cante dónde está escondido el dineral que se chingó del erario quintanarroense, seguro que le quitan años de encierro; aún así tendrá una vida miserable, señalado por ratero y corrupto en grados insospechados es lo que le espera dentro o fuera de la cárcel.

Los comentarios están cerrados.