Confirma Antonio Meckler que firmó acuerdo de AMLO; asegura que continuará como regidor del PRD

0
32

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El regidor perredista Antonio Meckler Aguilera confirmó que sí acudió el pasado domingo a la Ciudad de México a firmar el ‘Acuerdo de Unidad por la Prosperidad del Pueblo y el Renacimiento de México’, como muestra del respaldo al proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

Explicó que su apoyo a AMLO para las elecciones de 2018, radica en que es la última oportunidad que tiene la izquierda para que un perfil liberal y justo pueda competir en unas elecciones presidenciales.

Y, aclaró, que no trabajará con el Partido Acción Nacional (PAN).

“Sí acudí a firmar con Andrés Manuel, acordar el apoyo a Andrés Manuel en el 18; apoyar a Andrés Manuel no es abandonar las izquierdas, me parece que esta va a ser la última oportunidad en muchos años de que alguien de un movimiento liberal y justo pueda competir en el país”, aseveró.

Y aseveró “yo lo he dicho siempre, yo con el PAN no voy a trabajar”.

Aseguró que se mantendrá como concejal del PRD en el Cabildo de Benito Juárez y acerca de la posibilidad de que el PRD lo expulse de sus filas, luego que en Consejo Nacional aprobaron que todo aquel militante que haya firmado con AMLO saldrá del Sol Azteca, enfatizó que se defenderá.

“Sigo siendo regidor del PRD, si me quieren correr que me corran, yo tengo mi derecho a defenderme, porque además corren a alguien de izquierda y van a ir a hacer una alianza con la derecha”, puntualizó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook