Pondrán visores ciudadanos para evitar entrada de menores a bares en Cancún

0
36

CANCÚN, MX.– El bar Han Social Club, que fue clausurado el fin de semana pasado por detectarse en su interior más de 300 menores, pondrá visores ciudadanos en sus puertas, para asegurar que esta situación no vuelva a ocurrir.

Germán Solena Rivera, dueño de este centro nocturno, ubicado en Punta Cancún, señaló que tienen el compromiso con el gobierno municipal de no dejar pasar a menores de edad a su establecimiento, motivo por el que se sumaron a esta iniciativa de visores ciudadanos.

El empresario explicó que ya pagó una multa de 52 mil pesos por los hechos del fin de semana pasado, una cantidad “baja” por ser la primera vez que eran sancionados.

El dueño de Han Social Club fue entrevistado al momento en que hacía entrega de 10 sillas de rueda como donativo al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal, pues afirmó que siempre colabora en lo que el municipio necesita.

Además de este donativo, señaló que trabaja con autoridades de la Dirección de Tránsito y con la de Ecología en otros proyectos que todavía no están listos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook