ENROQUES EN EL GOBIERNO DE REMBERTO: Se suman priistas y el ex Rector de la Unicaribe a la comuna de BJ

1
65

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Este mediodía el alcalde Remberto Estrada Barba realizó una serie de enroques al interior de su gabinete, entre los que destaca la salida de Raymundo López Martínez –cercano al borgismo- como director de Transporte y Vialidad, dando a paso a Francisco Amaro Betancourt como titular del área.

Posterior a una reunión celebrada a puerta cerrada este martes alrededor de las 14 horas, en el Palacio Municipal, fue filtrada la información, en la que resaltó la salida de Raymundo López, cercano al ex Gobernador Roberto Borge y quien desde la administración del priista Paul Carrillo de Cáceres (2013-2016) se mantenía en la comuna, siendo en esa época titular de Fiscalización.

Su relevo, Francisco Amaro Betancourt, fue dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Benito Juárez; diputado local en la XII Legislatura del Congreso de Quintana Roo y en el último tramo de la administración de Roberto Borge se desempeñó como representante del Gobierno del Estado en la zona norte.

Asimismo, los movimientos incluyen la incorporación a la Función Pública de la Contraloría Municipal de Tirso Ordaz Coral, ex rector de la Universidad del Caribe y quien fue cesado en junio pasado después de un incidente durante una ponencia del ex presidente Felipe Calderón en las instalaciones de la casa de estudios. Entra en sustitución de Jonathan Guerrero Hurtado.

Asimismo, se suma Felipe Villanueva Silva, ex director de Ecología con Paul Carrillo, como titular de Ingresos Coordinados y Cobranzas, en lugar de María de los Ángeles Somohano Pastrana. (Noticaribe)

 
 
 
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Remberto. Te sigues llenando de estiercol. Francisco Amaro es un priista a lo antaño y Tirso Ordaz una rata disfrazada de academico. Ahora si el PRI y el Verde van a quedar en tercer lugar en las votaciones para renovar ayuntamientos. Sacaste el cobre Remberto te dejaste manejar por el capo de tutti ls capos.

Los comentarios están cerrados.