RECLAMAN PAGO DE LIQUIDACIONES: Ex trabajadores de Felipe Carrillo Puerto toman el Cabildo

0
20

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Ex trabajadores despedidos en las administraciones municipales encabezadas por Valfre Cetz Cen y Gabriel Carballo Tadeo, y quienes han ganado el laudo para que les paguen su liquidación tomaron la Sala de Cabildo por tiempo indefinido, como una manera de presionar a las autoridades municipales en turno.

Alrededor de la 1:30 de la tarde de este martes, los ext rabajadores, subieron al recinto de Cabildo, en donde se entrevistaron con el secretario general Edwin Medina Pacheco, en el cual no se les dio respuesta positiva a su demanda, por lo que decidieron tomar las instalaciones de dicho lugar hasta que tengan una respuesta de parte de la primera autoridad.

Actualmente el monto de lo que el ayuntamiento tiene que pagar es de 17 millones y medio de pesos, en favor de 74 ex trabajadores despedidos.

Cabe hacer mención que elementos policíacos se apostaron en el interior del Palacio Municipal y en las escaleras, en donde no se dejó subir a algunos manifestantes que minutos antes habian bajado para realizar alguna diligencia.

Hasta este momento, 21:20 horas, siguen la manifestación e incluso están cenando los inconformes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook