FORMALIZARÁN ALIANZA LOCAL: Presentarán el domingo el ‘Frente Ciudadano Quintana Roo’ con PAN, PRD y Movimiento Ciudadano

0
19

CANCÚN, MX.- Este domingo será la presentación del Frente Ciudadano Quintana Roo, una opción viable para todos aquellos que no comulgan ni con el viejo PRI ni con el populismo de Morena, aseveró Juan Carlos Pallares, dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Además del PAN, conformarán esta coalición el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, aunque está abierta a todos los demás partidos que deseen sumarse a esta plataforma “moderna”.

“Somos la tercera vía”, declaró el líder blanquiazul.

Entrevistado durante las reuniones de trabajo sobre la Reforma Política, Pallares explicó que si todo marcha según lo planeado y el 15 de septiembre se aprueba esta nueva ley, será el momento de iniciar en el trabajo de una plataforma política atractiva y en el reparto de las candidaturas.

La presentación del nuevo frente se realizará el domingo al mediodía en Chetumal.

Por otro lado, Acción Nacional en el estado ya cumplió con su proceso de refrendo, con una participación de un 75%, lo que aseguró es uno de los índices más altos del país. De esta forma, el partido pasó de 2 mil 700 a unos 2 mil 200 militantes.

“Hay quienes pese a la campaña informativa no se enteran, los que fallecen, se van o quienes no están interesados en participar”, detalló. “Pero esta cifra cambiará después de 2018, cuando se abra el proceso de afiliación”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook