Verificarán a unidades del transporte público a partir de octubre próximo en Cancún

0
29

CANCÚN,  MX.- Para verificar que las unidades de transporte público que circulan por la ciudad se encuentren en condiciones óptimas y cumplan con el compromiso de brindar una buena atención a los usuarios, la dirección de Transporte y Vialidad iniciará en octubre próximo la verificación mecánica de las mismas.

Es del interés del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, el que las concesionarias del servicio de transporte público cumplan con los reglamentos establecidos, para seguridad de quienes hacen uso de esos servicios, por ello se ha programado  para el próximo mes el inicio de la revista física y mecánica la cual abarcará a todas las unidades de transporte público de las empresas en cuestión.

Por lo que se  hará un análisis de cada una de las unidades, sean autobuses, microbuses o combis,  y en caso de que así se requiera, se sacarán de circulación a aquellas que no estén en buen  estado, esto es que cualquier unidad que resulte con una omisión o tenga que hacérsele alguna compostura quedará fuera de circulación hasta que se haga la reparación, en caso de que se detecte en operaciones, será remitida al corralón y tendrán que cumplir con una sanción.

La revista mecánica se hará dentro de cada uno de los encierros de manera general y detalló que primero se hace una notificación a la concesionaria  a la cual se le asignará una fecha para la presentación de unidades e inicio de revisión. Cabe destacar que  la dirección de Transporte y Vialidad cuenta con personal especializado para realizar esta tarea. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

 

Comentarios en Facebook