ALARMA Y CONFUSIÓN EN LA REGIÓN 101: Con disparos al aire, policías detienen a hombre que lanzaba piedras a unas patrullas en Cancún

0
33

CANCÚN, MX.- Elementos de Seguridad Pública realizaron disparos al aire para repeler la agresión de un sujeto que desde el techo de una vivienda apedreó dos patrullas, una del sector y la otra del subdirector de la Policía Preventiva. Los hechos se registraron en punto de las 15:00 horas, en la Región 101, entre la calle 133 y 135.

Está persona fue asegurada junto con otra, a quien durante un recorrido de prevención les marcaron el alto, solo que el otro se escapó y luego de los disparos fue detenido y llevado a las instalaciones de la secretaría.

Elementos de la policía municipal atendieron una llamada de auxilio de personas en la Región 102 quienes les indicaron que se estaba realizando una riña.

Los uniformados al intentar detener la trifulca fueron agredidos por un par de sujetos. A uno de ellos lo detuvieron al instante pero el otro escapó, y desde el techo de una casa comenzó a lanzarles piedras a los policías y a las patrullas.

Los elementos realizaron disparos al aire para que el sujeto dejara de agredirlos y al ver que no se detenía, uno de ellos le disparó en la pierna.

El hombre fue detenido y llevado al hospital general para su atención médica. Ahora el lesionado podría pasar de infractor a víctima por la acción de los policías municipales.

En este video se escucha y se ve el momento en el que disiparán y la gente corre despavorida para resguardarse, en medio de las patrullas que llegaron para dar apoyo a sus compañeros. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook